NUESTROS SERVICIOS

Recuperación de archivos de cualquier dispositivo dañado

DISCOS DUROS

Discos Duros, Discos Sólidos SSD, RAID

Un disco duro puede perder sus fotografías y archivos por un fallo físico, por un fallo lógico o un fallo electrónico.

En los casos de fallo físico el dispositivo móvil no funciona por sobrecalentamiento, caída y golpes, vertido de líquidos, etc.

En los fallos lógicos el dispositivo funciona pero no es posible acceder a algunos archivos por sobreescritura o borrado accidental entre otros problemas.

Las averías electrónicas en el disco duro están causadas la inmensa mayoría de las veces por una sobretensión que provoca la avería de la placa de control del disco, o por exceso de temperatura.

MEMORIAS Y OTROS

Tarjetas SD, Memorias USB, Pendrive, Micro SD, Flash, Teléfonos móviles, Tablets, Backups, Forensic

Estas tarjetas pueden necesitar recuperaciones por Borrados accidentales, Tarjetas corruptas, Fallos en la grabación de fotos o imágenes, Fallos de detección de tarjeta, Daños físicos.

En cualquiera de estas situaciones confía en los profesionales de FotosBorradas, recuperaremos tu tarjeta o memoria USB.
Enviaremos un mensajero a tu domicilio para la recogida de tu dispositivo dañado. Nuestros expertos ingenieros realizarán un diagnóstico gratuito y te comunicaremos el estado del dispositivo y el coste de su recuperación.




Enviaremos un mensajero a tu domicilio para la recogida de su dispositivo dañado. Nuestros expertos ingenieros realizarán un diagnóstico gratuito y te comunicaremos el estado del dispositivo y el coste de su recuperación.

Una vez recuperadas las fotografías y archivos te enviaremos un listado, manteniendo las máximas garantías de éxito y confidencialidad.

Si en algún caso tus datos no pudieran recuperarse, nuestros servicios no tendrán coste alguno.

Contacta con nosotros

Contacta por teléfono o correo electrónico.

Te guiamos a través de todo el proceso

Llámanos al 96 328 94 76 y te explicaremos cómo preparar y embalar tu disco duro o tarjeta para su transporte.
El horario de atención es de lunes a jueves, de 08:00 a 20:00 y viernes de 08:00 a 15:00.

Envíanos un mensaje

Nuestro servicio de Atención al Cliente te dará toda la información necesaria para que puedas enviar tu dispositivo dañado.